SelectaVisión hace oficial a través de un comunicado de prensa un detalle que os teníamos preparado a todos los fans para conmemorar este maratón de lanzamientos de películas y ovas de Saint Seiya a los que estamos asistiendo: el preestreno a través del Music Box de los temas oficiales hasta ahora inéditos, siguiendo un calendario que detallamos a continuación:

Calendario de estrenos Temas Oficiales en audiostream (Music Box):

Mi razón de existir – Estreno 17/01/12 – Conmemorando “La leyenda del Joven Escarlata”.
Sueños de Soldado – Estreno 14/02/12 – Conmemorando “Los Guerreros de la Última Guerra Santa”.
El Jardín de los Dioses – Estreno 07/03/12 – Conmemorando “Hades Elíseos Vol 1”.
Never – Estreno 21/03/12 – Conmemorando “Hades Elíseos Vol 2” y “Capítulo del Cielo Overture”

Estarán disponibles para que podáis disfrutarlos en alta calidad en streaming y siempre que lo deseen y a partir de las fechas indicadas, a través del Music Box de este blog (os lo iremos recordando). No olvidéis que siempre podéis apoyarnos comprando el material oficial. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Adjuntamos el comunicado oficial de SelectaVisión:

Estimados fans de Saint Seiya:

De cara a los próximos lanzamientos en DVD de Saint Seiya programados para el primer trimestre de 2012  os comunicamos que a partir del día 17 de enero, podréis escuchar el tema “Mi razón de existir” (You are my reason to be) -perteneciente a la Película 3 “La Leyenda del Joven Escarlata” e interpretado por Fátima Ayats y Joaquín Paz- en formato audiostream y a través del blog de Joaquín Paz.www.joaquinpazmusic.wordpress.com
Cómo seguramente ya muchos sabéis, “Mi razón de existir” es uno de los temas que permaneceran inéditos en Dvd, por lo que a la vista de las peticiones recibidas, hemos decidido publicarlo a fin de que todos los fans de Saint Seiya puedan acceder a él libremente y escuchar cuando deseen tanto este, como el resto de los temas musicales de la serie escritos e interpretados por Joaquín Paz y su equipo. El resto del repertorio irá viendo la luz a lo largo de las próximas semanas, conforme se acerquen los lanzamientos de las respectivas películas y ovas.
Os recordamos que ya tenéis disponibles para su reproducción a través del “Music Box” todo el repertorio oficial de Saint Seiya en español correspondiente al material publicado hasta la fecha en Dvd, en el mismo Blog de Joaquín Paz www.joaquinpazmusic.wordpress.com
Esperamos que os guste y desde aquí daros las gracias a todos por vuestro apoyo.

Un saludo a todos.
El Equipo de SelectaVisión