SelectaVisión anuncia una nueva reedición del Pack Hades Santuario con una noticia no muy grata para los fans de las adaptaciones en castellano de los OP y ED de esta saga. Adjuntamos el comunicado íntegro remitido como nota de prensa por la productora:

Estimados fans de Saint Seiya.

En breve, SelectaVisión realizará una reposición del pack que contiene toda la Saga de Hades Santuario ya que la anterior edición esta casi agotada. Después de hablar con Toei Animation, nos han pedido que debido a una situación insolucionable de derechos desde Japón, esta nueva reposición sea realizada sin los siguientes contenidos:

– Episodio 0
– Opening Español “Gira la Tierra”
– Ending Español “Este mismo cielo azul”

Desde aquí queremos agradecer a Elena Collado y Paula Oliva su increíble trabajo en las interpretaciones de estos temas que son ya un referente para cualquier fan español de Saint Seiya. Si bien en la primera tirada fuimos capaces de percibir su excepcional labor, sentimos profundamente que en esta reposición sus canciones no estén incluídas. Tanto “Pegasus Fantasy” como “Blue Forever” interpretadas por Joaquín Paz en Español permanecerán en esta edición. Cuándo vayáis a adquirir vuestro pack, fijaos bien en los contenidos de la box, ya que la nueva reposición no especifica en ningún momento la inclusión de estos contenidos.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

El Equipo de SelectaVisión.

Imagen Posteada Imagen Posteada

NOTA:  “Por sacar alguna lectura positiva de la noticia que firma Dante (Pope_Shion), creo que la decisión por parte de la distribuidora no hace sino convertir a la primera edición que se lanzó del pack  el pasado 30 de agosto de 2011, en una nueva “rareza” dentro del merchandising de Saint Seiya, por cuanto se trata de una edición muy limitada -la primera remesa fue de tan sólo 500 unidades- y además es la primera y la única de todas las ediciones de Hades Santuario que se han lanzado hasta ahora en España que incluye todas las canciones dobladas al español al completo, así como el episodio 0.  De modo que el que aún la encuentre en algún sitio por casualidad,  al menos sabrá que tiene ante sí un producto de la serie bastante limitado y peculiarmente distinto. De hecho, pensándolo bien…  el planteamiento de este “panorama” me resulta incluso curioso y divertido. (Desde el punto de vista de un coleccionista, claro).  😉

J. Paz